Las cifras del torneo podrían marcar un nuevo escalón.
Antes que iniciara la Copa América 2015, solamente restaban 19 goles para que se celebre el gol número 2400 en este torneo, por lo que está la expectativa en quién será el encargado de anotar esta diana, para así entrar en la historia estadística del campeonato, en la cual ya está inscrito un chileno.
En 1955 Enrique “Cua-Cua” Hormazábal anotó el gol número 1000.
- Gol primero: José Piendibene (Uruguay en 1916)
- Gol 100: Juan Carlos Heguy (Uruguay en 1922)
- Gol 500: José María Moreno (Argentina en 1942)
- Gol 1000: Enrique Hormazábal (Chile en 1955)
- Gol 1500: Nelinho (Brasil en 1975)
- Gol 2000: Luis Hernández (México en 1997)
- Gol 2400: …
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"