imagen_principal-43249.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Como parte de las medidas anunciaron cuenta pública del Senado y la Cámara para el próximo 21 de julio.

Luego de que la Presidenta Michelle Bachelet presentara
dos nuevos proyectos de probidad y transparencia, este lunes parlamentarios de distintos sectores se reunieron para analizar las diversas medidas que contempla la agenda. 

En la sede del ex Congreso,
se reunió el presidente del Senado Patricio Walker con los jefes de bancada de la Nueva Mayoría y la Alianza. El encuentro se extendió por cerca de una hora, instancia en que se abordó la cuenta pública del Congreso que se realizará el próximo 21 de julio. 

“Viene una agenda de modernización parlamentaria. Vamos a mejorar la relación con la ciudadanía, a través de las redes sociales y medios de comunicación”, expresó Walker. 

Asimismo, el presidente de la Cámara Alta recalcó que “muchas veces no se informa el trabajo que se hace en las comisiones”. Bajo este marco, el
parlamentario de RN, Alberto Espina, aseguró que “no podemos seguir siendo comentaristas de lo que ocurre. El problema es que no está regulado el financiamiento de la política”. 

“El que hace trampa pierde el cargo, y el que respeta las reglas del juego, va a poder dormir tranquilo”, agregó Espina.

Más detalles de la reunión, en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario