El seleccionado nacional colisionó cuando retornaba a los entrenamientos de “La Roja”.
Luego de encender las alarmas, preocupar a muchos, y pasar por los controles pertinentes, Arturo Vidal utilizó Youtube como la plataforma para enviarle un mensaje a los chilenos, y al mundo.
En el video el jugador nacional indicó que el accidente no fue su culpa, y que se encuentra en buenas condiciones al igual que su familia.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"