La mascota del “Buin Zoo” se hizo conocida por su predicción en los resultados de los partidos de la Copa América.
“Zincha” ya entregó su pronóstico para el encuentro de este viernes entre Chile y Bolivia. El zorro rojo, similar al culpeo usado como mascota oficial, no se decidió por ninguno de los dos países. Primero rodeó ambos arcos y, cuando pusieron los balones con comida, se llevó el plato de los altiplánicos y luego fue a buscar el esférico de Chile. Según cuentan en el Buinzoo, “Zincha” habría estado molesto con lo ocurrido con Arturo Vidal y por ello no había elegido a “La Roja” a diferencia de ocasiones anteriores.
Revisa detalles de esta noticia, en el video adjunto.
Lo más leído
- "La historia está escrita en el alma del pueblo de Chile, no la pueden borrar": Boric y conmemoración del 11 de septiembre
- Bono Logro Escolar 2026: Revisa las fechas de pago, requisitos y cuál es el monto a recibir
- Walker critica estrategia del Gobierno tras revés en Sala Cuna Universal: “Se está mal acostumbrando a aprobar los proyectos por 26, 27 votos”
- OTAN conmemora 25 años del 11-S y reafirma respaldo a Estados Unidos: “Estamos a su lado hoy”
- Carabineros enfrentó a tiros a sujetos que robaron casi 400 kilos de carne desde frigorífico en Recoleta: Hay dos detenidos