Con las aguas más calmadas, el capitán de “La Roja” se refirió al accidente de su compañero.
“Los errores se asumen, no se niegan”, así partió el mensaje de Claudio Bravo sobre la colisión que protagonizó Arturo Vidal, quien conducía en estado de ebriedad, por lo que el capitán de la Selección Nacional apuntó que “la tristeza no se llora, se supera”.
Un mensaje de apoyo para Arturo Vidal, donde Twitter fue la red social escogida por sus compañeros para hacerles sentir su apoyo a pesar de la adversidad. Anteriormente, Alexis Sánchez, Gary Medel y Mauricio Pinilla le enviaron afectuosos recados en sus cuentas a Vidal.

Lo más leído
- "La historia está escrita en el alma del pueblo de Chile, no la pueden borrar": Boric y conmemoración del 11 de septiembre
- Bono Logro Escolar 2026: Revisa las fechas de pago, requisitos y cuál es el monto a recibir
- Walker critica estrategia del Gobierno tras revés en Sala Cuna Universal: “Se está mal acostumbrando a aprobar los proyectos por 26, 27 votos”
- OTAN conmemora 25 años del 11-S y reafirma respaldo a Estados Unidos: “Estamos a su lado hoy”
- Carabineros enfrentó a tiros a sujetos que robaron casi 400 kilos de carne desde frigorífico en Recoleta: Hay dos detenidos