Fernando Felicevich descartó manejar las cuentas de sus representantes.
El argentino Fernando Felicevich, es representante de jugadores, y dentro de su largo historial tiene a 8 seleccionados nacionales en su lista, donde Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Gary Medel, Claudio Bravo, entre otros, son las figuras que maneja.
Por esto, es que el trasandino se refirió en su cuenta de Twitter a la polémica por los mensajes de apoyo a Arturo Vidal que escribieron sus compañeros, donde se especulaba que era su agente el que los envió por las redes sociales.
“Se nota que no los conocen”, dijo en su cuenta personal Felicevich.
Lo más leído
- "La historia está escrita en el alma del pueblo de Chile, no la pueden borrar": Boric y conmemoración del 11 de septiembre
- Bono Logro Escolar 2026: Revisa las fechas de pago, requisitos y cuál es el monto a recibir
- Walker critica estrategia del Gobierno tras revés en Sala Cuna Universal: “Se está mal acostumbrando a aprobar los proyectos por 26, 27 votos”
- OTAN conmemora 25 años del 11-S y reafirma respaldo a Estados Unidos: “Estamos a su lado hoy”
- Carabineros enfrentó a tiros a sujetos que robaron casi 400 kilos de carne desde frigorífico en Recoleta: Hay dos detenidos