La albiceleste terminó en el primer lugar de su grupo, aunque no supo imponer su superioridad.
En un encuentro en el que Argentina no corrió mayor peligro ante la selección de Jamaica, pero tampoco supo de ratificar su dominio ofensivo, los trasandinos lograron una victoria por la cuenta mínima y se confirmaron en el liderato del Grupo B.
El gol argentino lo concretó Gonzalo Higuaín a los 11 minutos del primer tiempo, instalando su dominio sobre el terreno de juego. Pero sin efectividad y profundidad, el trámite del partido se estancó por largos pasajes del encuentro.
Ahora Argentina espera a su rival en la siguiente fase, a la espera de lo que suceda este domingo en el grupo C. Lo mismo que acontece con los otros clasificados del grupo: Paraguay y Uruguay.
Lo más leído
- Team building: 6 actividades para fortalecer el trabajo en equipo
- Subsidio de Arriendo para adultos mayores y personas con discapacidad: Revisa los requisitos, montos y cómo postular
- Claro presenta demanda contra WOM y el Fisco: Busca anular acuerdo que dio nuevos plazos para completar despliegue 5G
- Suiza restituye a Chile restos de ancestros Kawésqar: Serán enterrados en Magallanes
- Chile impulsa renovación de la base Escudero en la Antártica: Proyecto contempla mejoras en capacidades científicas y logísticas