imagen_principal-43001.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ariete dejó la concentración de Brasil, luego que le dieran un fuerte castigo.


Luego que le dieran 4 fechas de castigo a Neymar, y se perdiera de manera obligada los siguientes partidos de Brasil, quien clasificó a la siguiente rueda y ganarle a Venezuela, el crack brasileño decidió no quedarse más en Chile, ya que la Federación Brasileña no apelará a la sanción.

Por esto es que con un sentido homenaje, escogió su cuenta de Instagram como el medio para hacer público su pensamiento, dejando de manera anticipada la Copa América.

“Esperé con mucha fe y esperanza hasta ahora la posibilidad de poder jugar por la Selección Brasileña en esta Copa América. Infelizmente esto no será posible. Se que mi presencia en el grupo es importante, así como cada uno de los demás jugadores, que más que nunca deben estar totalmente concentrados en los partidos que vienen.

Nunca me escapé de mi responsabilidad de ser uno de los lìderes del grupo, como capitàn siempre me he entregado en busca de las victorias y he tomado decisiones, sean erradas o ciertas y este es un momento de decisión.

Independiente de donde estaré a partir de ahora, acompañaré siempre a la Selección, alentando a mis compañeros, pero quedarme acà entrenando es matarme por dentro, sin ninguna alegría, es muy malo entrenar sin estar preparándome para algo, esta situación me puede llevar a una lesión accidental que convertiría todo más difícil.

Precisaba contar este sentimiento al grupo y a la comisión técnica que siempre me apoyaron, quedarme acá puede sacar de la concentración al grupo, asunto que los sacaróa del principal objetivo de la Selección.

Pido perdón a mis compañeros, por haberme metido en esta situación, pero estoy seguro que es salgo con un aprendizaje en mi carrera.

¡Buena suerte Brasil!

Tags:

Deja tu comentario