imagen_principal-42926.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Más de 300 mil personas han asistido al pabellón chileno.

Con más de 7 mil visitas diarias, el pabellón de Chile en la Expo Milán se ha transformado en uno de los mas exitosos de la muestra compuesta por más de 140 países. En la actividad que termina en octubre, el país expone productos propios del territorio, además de exquisitos platos típicos.

Lorenzo Constants, comisonado de Chile en la feria, comentó que “hemos tenido una buena performance”, ya que registran un gran número de visitas y  de venta. El restaurant chileno es el tercero más visitado y entre los platos que más han destacado están el pastel de choclo, las empanadas, las sopaipillas y  el “Barros Luco sopaipilla”: jamón y queso en medio de dos sopaipillas.

Por otra parte, hay revistas que han distinguido al pabellón chileno como el más lindo por su arquitectura, e incluso un diario recomendó disfrutar de la gastronomía chilena. En este contexto, el comisionado comentó que “es muy buena vitrina para que en estos seis meses, Chile se muestre en la amplitud de sus características”.

El Comisionado también aprovechó de referirse a asuntos del acontecer nacional tales como la reforma laboral, la llegada del ministro Rodrigo Valdés y el difícil momento de económico del país . 

Más detalles en el vídeo adjunto.

Tags:

Deja tu comentario