imagen_principal-42933.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Desde La Moneda afirmaron que se está realizando una “priorización” para cumplir con los compromisos del Gobierno. 

Este martes se desarrolló el
 Consejo de Gabinete  convocado por la Presidenta Michelle Bachelet en el Palacio de La Moneda. En la instancia, se abordó la situación actual que enfrenta nuestro país en torno a la desaceleración económica.

En la cita participó el
titular de Hacienda, Rodrigo Valdés, quien destacó la responsabilidad del Ejecutivo para realizar las políticas públicas. Además, desde el oficialismo aseguraron que se está generando un “diagnóstico compartido sobre las tareas que hay por delante” y así poder “trazar una acción coherente entre todos”.

“Tenemos un compromiso irrenunciable con las tareas que nos planteamos como Gobierno”, aseguró la mandataria.

Asimismo la jefa de Estado manifestó que “todo lo que hacemos va en beneficio de las cosas más importantes para las personas, que siguen siendo salud, educación y trabajo”.  Bajo este mismo marco,
el titular de Hacienda, Rodrigo Valdés, destacó que deben ser “realistas y responsables para no ofrecer cosas que no son sustentables en el tiempo”. 

Además, el
vocero de Gobierno Marcelo Díaz, recalcó que “cuando el crecimiento de la no está en lo que nosotros esperamos, nos obliga a hacer un ejercicio de priorización para poder cumplir con el compromiso que hicimos con los chilenos”.

Tags:

Deja tu comentario