imagen_principal-42900.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El encuentro deportivo comienza a las 20:30 horas.

El ministro de Trasporte, Andrés Gómez Lobos, junto a directores del Senda y Conaset se refirieron este miércoles a  las medidas de seguridad implementadas para evitar accidentes de tránsito en el contexto del partido de Chile vs. Uruguay por la Copa América. 

El titular de Trasporte, hizo un llamado a que “celebremos con responsabilidad, no hagamos autogoles“, ya que al manejar bajo los efectos del alcohol también afecta a otras personas.

En tanto, Mariano Montenegro, director del Senda, comentó que la institución intensificará las fiscalizaciones, ya que se trata de un delito grave. “Tenemos que sacar de nuestra manera de vivir embriagarnos hasta morir, ya que las personas y las familias lo lamentan”, enfatizó.

Por otra parte, la secretaria ejecutiva de la Conaset, Gabriela Rossende, comentó que ” queremos que sea una celebración tranquila sin accidentes de tránsito que lamentar” e hizo un llamado a que la gente se traslade con cuidado desde sus trabajos y que no celebren en las partes traseras de las camionetas. 

Tags:

Deja tu comentario