imagen_principal-42842.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Parlamentarios han exigido que el senador se retracte de sus dichos sobre aportes reservados recibidos por congresistas.

La polémica comenzó cuando el senador del
Movimiento Amplio Social (MAS), Alejandro Navarro, solicitó a los parlamentarios que hayan recibido financiamiento de Corpesca que transparentaran los dineros 

Tras la publicación de un
listado de donaciones , en su cuenta personal de Twitter , senadores de la Nueva Mayoría le pidieron al integrante del MAS que diera un pie atrás por sus dichos, a lo que Navarro no sólo ha se ha negado en reiteradas ocasiones, sino que ha ratificado su postura frente los aportes reservados recibidos por congresistas.

Frente a esta situación, integrantes del Partido Socialista han manifestado que la presencia de Navarro en el oficialismo es algo incómodo, destacando que se deben seguir las “reglas del juego” y la “sana convivencia” al interior del conglomerado. 

A esta controversia también se suma la misiva enviada por 20 senadores, quienes piden la renuncia del parlamentario a su cargo como vicepresidente de la Cámara Alta si no se retracta de sus declaraciones.

Tags:

Deja tu comentario