En el bloque de internet te contamos sobre Deus Ex Aria.
La nueva tecnología ha hecho que las yemas de los dedos sean fundamentales para que usemos las pantallas touch. Pero cada vez las hay de distintos tamaños y unas muy chicas, como las de los relojes inteligentes.
Incluso para ciertas funciones de un smartphones, tablet o cámara de fotos, hay veces que quisiéramos tener las manos libres.
Un proyecto de financiamiento colectivo parece tener una solución increíble, que llevaría todas esas acciones a los gestos de tus manos no sobre una pantalla.
Conoce este revolucionario sistema de control en el bloque de internet que puedes ver en el video o visita la página en Kickstarter.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"