El uruguayo le propina una patada en la zona baja al chileno.
Uruguay decidió denunciar a Gonzalo Jara por la provocación hacia Edinson Cavani, donde el jugador charrúa fue expulsado luego que le diera un golpe en el rostro al defensor de “La Roja”.
Por esto, es que los uruguayos quieren que se actúe de oficio contra el elemento chileno, sin embargo las imágenes del partido dejaron ver esta escena, donde Cavani le lanza una patada en los genitales a Jara cuando sus compañeros los separaban.
Un nuevo episodio en esta historia que tiene para largo.

Lo más leído
- "La historia está escrita en el alma del pueblo de Chile, no la pueden borrar": Boric y conmemoración del 11 de septiembre
- Bono Logro Escolar 2026: Revisa las fechas de pago, requisitos y cuál es el monto a recibir
- Walker critica estrategia del Gobierno tras revés en Sala Cuna Universal: “Se está mal acostumbrando a aprobar los proyectos por 26, 27 votos”
- OTAN conmemora 25 años del 11-S y reafirma respaldo a Estados Unidos: “Estamos a su lado hoy”
- Carabineros enfrentó a tiros a sujetos que robaron casi 400 kilos de carne desde frigorífico en Recoleta: Hay dos detenidos