El “Pitbull” publicó una foto junto a “la banda” en el desayuno de este lunes.
Llegó el día, uno de los más importantes para la selección chilena, donde esta generación quiere cosas grandes, escribir su nombre en una placa. No cualquiera, sino que sobre una copa, por lo que la Copa América es su primer escalón, y el gran paso deben darlo contra Perú para abrochar el paso a la final.
Por esto es que con una “unidad de grupo” y muchas ganas, los seleccionados nacionales se preparan. Así lo dejó ver Gary Medel en sus redes sociales junto a sus compañeros.

Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"