imagen_principal-42706.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El ministro Burgos sostuvo que “le da lo mismo” los rumores que apuntan a una eventual perdida de poder.

Desde La Moneda descartaron posibles pugnas internas de poder, luego del nombramiento de Nicolás Eyzaguirre como nuevo ministro secretario general de la Presidencia.

El ministro del Interior, Jorge Burgos, destacó la designación de la primera mandataria, recalcó que junto a Eyzaguirre forman parte de un equipo y que en el trabajo que llevarán adelante, lo central es que hay “un tema de trabajo, político, de coordinación, de lealtad”.

“Va a formar parte de un equipo político que, con la ayuda de todos y todas, y en mi perspectiva con la ayuda de Dios, ojalá nos vaya bien, no por nosotros, sino por Chile. Y los rumores de si pierdo o no pierdo poder, créanme que me dan exactamente lo mismo”, recalcó el ministro Burgos.

Por su parte, el ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, sostuvo que Eyzaguirre asume su cargo para ayudar a la Presidenta y al ministro Burgos, que es el jefe de Gabinete. “Estamos contentos de la incorporación de Nicolás Eyzaguirre al comité político en este nuevo rol”, recalcó.

Tags:

Deja tu comentario