La mandataria encabezó la ceremonia donde la Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior abrió las puertas de sus nuevas dependencias.
Una agitada mañana tuvo la Presidenta Michelle Bachelet, ya que en su primera actividad de este martes, donde inauguró el nuevo edificio de la Onemi, la jefa de Estado remarcó que con estas nuevas instalaciones se refuerza y fortalece el sistema de respuesta ante situaciones de emergencias.
Asimismo la Presidenta más tarde participó en una actividad con Bomberos, instancia en la cual aseguró que se realizarán acciones para mejorar las condiciones en las que actúan actualmente los 43 mil voluntarios de la institución.
Lo más leído
- Ronnie Wood confirma su primer concierto en Chile junto a Imelda May para noviembre
- Ossandón pide restituir a exsubsecretario de Hacienda si contramuestra descarta consumo de drogas
- Ministro Arrau llama a "ser muy cuidadosos" tras dichos de exasesor del PNL en polémico video
- Exseremi de Salud de Magallanes seguirá detenido hasta este martes por investigación de presunto delito sexual
- Barros responde por viaje a Hawái durante la emergencia: “No había diferencia con el ministro presente o ausente”