Este video llama a prepararnos para lo fantástico.
El próximo 20 de agosto se estrenará en Chile la nueva versión de Los Cuatro Fantásticos, en una propuesta que reiniciará la franquicia que reinventará al Sr. Fantástico, La Mujer Invisible, La Cosa y la Antorcha Humana en un escenario más aterrizado y que buscará explicar los poderes de una nueva forma.
Dirigida por Josh Trank, quien previamente realizó la apuesta de ciencia ficción de Chronicle, esta nueva película llegará a los cines bajo el amparo de 20th Century Fox.
Lo más leído
- Gobierno y gremios empresariales se reunieron para coordinar estrategia conjunta ante arancel de 12,5% de Estados Unidos
- Temblor sacude a Valparaíso y Santiago durante la tarde de este lunes
- Gobierno suma 29 salidas de seremis: Renuncia autoridad del Trabajo en Tarapacá investigada por maltrato laboral
- Examen de ADN confirma que Bernarda Vera, registrada como detenida desaparecida, vive en Argentina
- Black Week inmobiliario ofrece descuentos de hasta 34% en departamentos de la RM