imagen_principal-42650.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La actividad, que se efectuará el lunes 6 de julio en el Centro Parque de Las Condes, contará con la participación de reconocidos animadores de televisión.

La ONG World Vision, encargada de velar por la protección de la infancia en situación de vulnerabilidad, realizará el próximo lunes 6 de julio (20.00 horas) la primera “tallarinata solidaria”, ocasión en la que esperan reunir importantes recursos para poder desarrollar sus programas de prevención de la violencia.

La actividad se llevará a cabo en el Centro Parque de Las Condes (Presidente Riesco 5330, Parque Araucano) y contará con la participación de reconocidos animadores de televisión como Katherine Salosny, Karol Lucero -ambos activos colaboradores de la organización no gubernamental-, Francisca Ayala y Hotuiti. La adhesión al evento es de $16.200.

La jornada contempla un show artístico y musical a cargo de Daniela Castillo, concursos varios, un remate de camisetas de la selección chilena de fútbol y del club Universidad de Chile firmadas por emblemáticos jugadores, para terminar con dos bingos y una dinámica con el “Desafío World Vision”, exitosa campaña en la que futbolistas y rostros de televisión se depilaron una pierna para sensibilizar a la población sobre la violencia infantil.

Cabe destacar que World Vision trabaja hace más de 30 años en Chile y en la actualidad, la institución apoya a cerca de 20.000 niños de la Región Metropolitana, Octava y Novena en diez comunas diferentes, con programas de prevención de abuso y maltrato infantil, protección de la niñez, mejora de convivencia escolar, desarrollo económico, desarrollo de habilidades, y participación juvenil, los que se desarrollan a nivel comunitario y también escolar a través de más de 57 colegios.

Tags:

Deja tu comentario