Tras el partido, el jugador de Colo Colo dijo que “Chile es un país con memoria”.
Luego del triunfo de la Roja en la Copa América las reacciones de los jugadores no se hicieron esperar. Uno de ellos, fue Jean Beausejour quien agradeció el apoyo y aprovechó de dedicarle unas palabras a los detenidos y torturados precisamente en el recinto deportivo de Ñuñoa.
“Muchos rezamos pensando en esas personas. En un lugar donde hubo tanta tristeza y muerte, hoy le dimos una alegría a Chile”, dijo el colocolino.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"