Tras un tenso encuentro con Argentina, La Roja por penales se quedó con el torneo.
Desde siempre los integrantes de la Selección Chilena, han hecho hincapié en la importancia que tiene para ellos el apoyo de sus familias en el éxito que han tenido los deportistas. Una vez más lo demostraron este sábado, tras ganar la Copa América, estuvieron posando para la prensa nacional e internacional con quienes forman parte de su círculo más íntimo, sus hijos y señoras.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"