imagen_principal-42546.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La inversión fue superior a los 20 mil millones de pesos, ambos recintos estarán operativos a fines de 2016.

Casi 10 mil personas se beneficiarán CON la construcción de los nuevos hospitales de Porvenir y Puerto Williams, los que se realizaron con una inversión superior a los 20 mil millones de pesos, ambos recintos estarán operativos a fines de 2016. Las edificaciones llevan un 15% y 51% de avance respectivamente.

Tras una primera licitación fallida, el hospital de Puerto Williams será entregado en 2016. El nuevo recinto hospitalario contará con sala de procedimientos complejos, avanzados sistemas de imagenología y ya cuenta con más de un 50% de avance.

En tanto, con 18 meses de trabajo y un presupuesto superior a los 10 mil millones de pesos, el hospital de Porvenir ya cuenta con un 15% de avance. Además, se está implementando una completa renovación de los equipos médicos, del servicio de urgencia y hospitalización.

A fines de 2016, la región contará con la infraestructura de salud más moderna del país. Seis nuevas ambulancias permitirán conectar los servicios de salud primarios de la zona, con los nuevos recintos.


Tags:

Deja tu comentario