imagen_principal-42416.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El mediocampista nacional aceptó las condiciones de la Fiscalía luego de su accidente.

Este miércoles fue reformalizado Arturo Vidal en el Juzgado de Garantía de San Bernardo. En la audiencia, el seleccionado nacional aceptó una salida alternativa para suspender el proceso en su contra.

Acompañado por sus abogados y esposa, el jugador enfrentó este nuevo proceso por ofensas a la autoridad, tras protagonizar un choque automovilístico el pasado 16 de junio, cuando manejaba por la autopista Acceso Sur hacia Santiago en estado de ebriedad.

En la audiencia, la fiscalía leyó las ofensas que realizó el futbolista al personal de Carabineros que lo detuvo la noche del accidente, además de detallar el acuerdo que aceptó el deportista para suspender el proceso en su contra y no llegar a un juicio oral. Parte de las medidas que deberá cumplir, son la realización de dos charlas motivacionales en el Sename y la donación de implementos deportivos para un colegio de Buin.

El jugador de “La Roja”, y campeón de América, se disculpó públicamente con los efectivos policiales que se encontraban en el lugar. “Me gustaría disculparme con Carabineros de Chile, les falté el respeto. Me estoy arrepintiendo ahora, y espero que nunca vuelva a ocurrir. Con todos los Carabineros de Chile son mis disculpas”, recalcó.

Tags:

Deja tu comentario