imagen_principal-42191.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El defensa uruguayo además aseguró que “el árbitro estaba favoreciendo a Chile”.

Han pasado nueve días del final de la Copa América y los ecos aún continúan… también en Uruguay. El partido por cuartos de final sigue doliendo entre los jugadores charrúas.

Ahora fue el defensa Jorge Fucile, que fue expulsado tras una falta sobre Alexis Sánchez en el segundo tiempo, quien reventó al Niño Maravilla en una entrevista para Fox Sports.

El lateral justificó su fuerte entrada diciendo que “cualquier jugador salta en esa jugada, porque sabes que viene, pero este muchacho se ve que tiene un problema mental, que se tiró, y con el envión yo no me puedo frenar, sigo de largo y me lo llevó a él”.

Fucile también ironizó con los reclamos de Alexis Sánchez al juez del partido con una voz diferente. “Le decía al árbitro ‘me está pegando!, me está pegando!’ … Yo no lo podía creer”.

También dijo que estuvo todo el partido con miedo, que no hizo nada. “Después del 1-0 empezó a hacer taquitos” dijo Fucile.

Sobre el partido tampoco tuvo contemplaciones: “El árbitro estaba favoreciendo mucho a Chile y cuando me expulsa yo le hablo bien. Y ahora estamos todos denunciados, no sé dónde nos van a meter”.

Puedes escuchar la entrevista íntegra en Fox Sports .

Tags:

Deja tu comentario