imagen_principal-42127.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Algunas de las iniciativas esperan ser votadas en el Congreso.

Parlamentarios y miembros de algunos gremios, lanzaron este miércoles la campaña “Juntos Contra la Delincuencia”, cuya finalidad es que las autoridades aprueben medidas concretas para disminuir la delincuencia, algunas de ellas que modifican la legislación.

El senador RN, Alberto Espina, comentó que espera que el Gobierno “les de urgencia” a las iniciativas propuestas y se vote en el Congreso. Además destacó que “lo más valioso es que se unieron los 14 gremios más importantes del país” para crear las 10 medidas que contempla la campaña.

Esta campaña pretende generar un movimiento ciudadano para que las personas escriban en la página juntoscontraladelincuencia.cl, sus medidas para combatir a los delincuentes, incluidos, “los de cuello y corbata”.

El parlamentario también se refirió a temas del acontecer nacional como la delincuencia, la modificaciones a la ley de responsabilidad penal,  su relación con el ministro Jorge Burgos, el desprestigio de la política, la fuga de Cristián Levinao, la formalización de Jovino Novoa, entre otros. 

Tags:

Deja tu comentario