imagen_principal-42070.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El jugador chileno podría ser dirigido por Josep Guardiola.

Los medios de comunicación del Viejo Continente ya dan por hecho la llegada del volante chileno Arturo Vidal al Bayern de Múnich. El jugador de “La Roja” volvería así al fútbol alemán, pero para ahora sumarse a uno de los equipos más importantes del mundo en la última década. Un club que ganó todo lo que tenía que ganar.

Tricampeón vigente de Alemania, y el club con más títulos en la historia de la Bundesliga, la hegemonía del Bayern lo instalaría como la siguiente gran vitrina del futbolista chileno, que ganó cuatro torneos de forma consecutiva junto a la Juventus en Italia.

El propio presidente del equipo bávaro, el histórico Karl-Heinz Rummenigge, anhela que se concrete luego el traspaso. “No tengo reparos de admitir que el jugador nos interesa, pero leí que todo estaba arreglado y no puedo confirmar eso.Como hemos dicho, nos interesa pero detalles como el traspaso o el contrato del jugador aún no se han concretado. Hay que tener un poco de paciencia, pero espero que el jugador se venga con nosotros”, explicó.

De llegar al Munich, Vidal se convertiría en el tercer fichaje más caro en la vida del club, detrás de Mario Gotze, que en 2013 llegó por 37 millones de euros, y Javi Martínez, que fue contratado por 40 millones de euros.

Tags:

Deja tu comentario