imagen_principal-41928.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El parlamentario profundizó en los resultados de la encuesta Cerc-Mori y el proyecto de Educación Superior del Gobierno, entre otros temas. 

En entrevista con CNN Chile, 
el diputado independiente Giorgio Jackson, ahondó en los resultados de la encuesta política Cerc-Mori donde aparece junto a Camila Vallejo y Gabriel Boric como los cinco políticos con más futuro. 

Bajo este marco destacó que los sondeos entregan muchas veces “una foto de un momento donde probablemente la desconfianza acumulada en la política, no es reconocido como algo con mucho futuro”. Asimismo, recalcó que “no es bueno que se suban los humos a la cabeza con las encuestas”. 

“Si la gente valora lo que hemos hecho hasta ahora, no queda más que seguir haciendo más de lo mismo. Tratar de ser consecuentes y denunciar cuando hay cosas que no nos parecen”, subrayó. 

“Parte de nuestro trabajo es para mejorar las cosas y nunca estamos fijándonos en las encuestas”, agregó.

Además, durante la entrevista se refirió al
proyecto de Educación Superior y aseguró que “no hay que se tan rígido con los plazos”. En este marco explicó que “hay un compromiso, que es que quede establecido en una ley de educación superior que habrá gratuidad al 100% en los estudiantes en algún momento”.

Más detalles, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario