imagen_principal-41970.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La senadora aseguró que están en un camino propio y que quieren ser una alternativa a la oposición de ideas liberales.

Entre los objetivos del denominado “comité ejecutivo de la oposición” -integrado por la UDI, RN, Evópoli y el PRI– está un eventual regreso a La Moneda. Este lunes ese nuevo conglomerado presentó sus lineamientos y aspiraciones a largo plazo, sin embargo, uno de los grandes ausentes fue el movimiento Amplitud.

En conversación con CNN Chile, la senadora integrante de amplitud, Lily Pérez aseguró que no fueron invitados a sumarse a este bloque. Sin embargo, a su juicio, esa integración “está por verse”. Pérez definió a “Amplitud” como una alternativa, de oposición y de ideas laborales.

“Ojalá la oposición haga trabajo de oposición. Nosotros creemos en la libertad individual, por eso apoyamos los proyectos de ley antidiscriminación, el acuerdo de vida en pareja”, explicó la entrevistada y agregó que ojalá en esta oportunidad, entiendan que se requiere oposición fuerte y de alternativa”, dijo la entrevistada.

“A mi juicio, el error de esta foto, es la forma, ojalá que lo logren pero creo que están copiando el mismo modelo que a nuestro juicio es un fracaso como el de la nueva mayoría”, detalló.

Tags:

Deja tu comentario