imagen_principal-41903.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El diputado Edwards (RN) llamó al PS a concretar una querella en el caso Soquimich y cumplir con el discurso de “caiga quien caiga”.

Con los
casos Penta y Soquimich (SQM) separados , dos querellantes quedarán fuera de esta última investigación. Los representantes de vidriería La Argentina y el Partido Socialista, sólo tendrán injerencia en el caso Penta cuando esté más avanzado y con formalizados de por medio. Un escenario que podría modificarse si decidieran querellarse en la arista SQM.

En la oposición aseguran que es momento de que el PS demuestre que su discurso del “caiga quien caiga” se concrete ahora con el caso SQM.

“Moralmente, el PS debe presentar una querella en contra de todos los que resulten responsables, en los mismo términos que lo hizo en contra de las personas de Penta”, expresó el diputado de RN, José Manuel Edwards.

Paralelo a ello, en el caso Penta la fiscalía evalúa formalizar al ex pre candidato presidencial
Laurence Golborne, quien recibió del holding 120 millones de pesos, a través de facturas de su empresa de comunicaciones.

“Golborne gestionó boletas ideológicamente falsas para obtener aportes de campañas. No es extraño que se avance en una formalización en su contra”, explicó el abogado de la Fundación Ciudadanos Inteligente, Mauricio Daza. 

Más detalles, en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario