Este viernes 24 de julio, desde el mediodía y hasta las 18:00 horas, podrás pedir un litro de helado de Emporio la Rosa por 5 mil pesos a domicilio.
Uber realizará este viernes una acción a nivel mundial y Santiago está incluida. En tu puerta, recibirás dos helados -chocolate araucano y frambuesa menta- a un precio especial de solo 5 mil pesos, inclusive más barato que en el supermercado.
¿Cómo funciona?
-
Abre tu aplicación Uber el viernes 24 de julio entre las 12 y las 6pm
-
Selecciona el ícono ICE CREAM.
-
En pocos minutos recibirás tu pedido.

Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"