imagen_principal-41785.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El joven Martín Rodríguez anotó sus primeros tantos en la victoria por 2 a 1 ante los hispanos.

Con el partido entre Unión Española y Colo Colo comenzó el Torneo de Apertura 2015 del fútbol chileno. Un encuentro disputado en el Estadio Santa Laura, que marcó el primer partido oficial de los albos al mano de José Luis Sierra, ex entrenador de los hispanos.

El primer gol del campeonato lo marcó Milovan Mirosevic a los 11 minutos del primer tiempo, tras aprovechar un rebote en el área del equipo albo. Pero Colo Colo rápidamente logró el empate, ya que una jugada colectiva permitió que Esteban Paredes habilitase a Martín Rodríguez para marcar su primer tanto con el cacique. El ex Huachipato marcó el tanto del empate a los 23 minutos.

El propio Rodríguez marcó el segundo gol de Colo Colo a los 33 minutos, tras una excelente jugada que nuevamente tuvo a Paredes como habilitador. Pese a la ventaja de los albos, Unión Española a partir de ahí no desistió del ataque e inclusive en los primeros minutos del segundo tiempo fue mucho más que el equipo de Sierra.

Pero Colo Colo supo mantener la ventaja y en los últimos minutos del encuentro inclusive tuvo claras oportunidades, tanto con Vecchio como con Paredes, para extender las cifras en un encuentro que entregó los tres primeros puntos del campeonato a los albos.

En la próxima fecha, Unión se enfrentará a Palestino, mientras que Colo Colo recibirá a Audax Italiano en el Estadio Monumental.

Tags:

Deja tu comentario