imagen_principal-41759.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El arquero recalcó que Chile depende de su trabajo y planificación.

En octubre, “La Roja” iniciará su camino rumbo al Mundial de Rusia 2018, debutando ante Brasil para luego disputar un encuentro ante Perú. Un escenario que continuará en las siguientes fechas, ya que en los primeros cinco encuentros también enfrentará a Uruguay, Colombia y Argentina.

El capitán de la selección chilena, el portero Claudio Bravo, sostuvo que más allá de los rivales, el tema depende del trabajo colectivo del equipo. “Da un poco igual, porque dependemos siempre de nosotros, de nuestro trabajo, de hacer las cosas bien, de planificar todo lo que pueden ser las Clasificatorias que son largas y van a ser difíciles“, recalcó el arquero.

“Pero estamos tranquilos porque ya tenemos experiencia en esto, a mi me va a tocar jugar ya la cuarta Clasificatoria, la verdad que esas cosas te generan tranquilidad”, agregó Bravo.

El arquero además aseguró que existe una tarea de parte de los jugadores jóvenes para sumarse al plantel y recalcó que es “importante” en todas las posiciones del equipo. “Es tarea para los que vienen más abajo, tratar de apurar el proceso, que sus cabezas aceleren al máximo y generar competencia en la selección”, explicó.

Tags:

Deja tu comentario