imagen_principal-41522.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A esto se suma un encubrimiento en una de las querellas contra su esposo Carlos Menen.

La justicia argentina imputó a Cecila Bolocco por lavado de dinero y encubrimiento en una de las querellas contra su ex esposo Carlos Menem. Se trata de un lujoso departamento en Palermo, en la provincia de Buenos Aires, que no figura en las declaraciones patrimoniales del ex mandatario trasandino.

El inmueble fue traspasado por Menem a Bolocco en el proceso de divorcio, luego de estar casados entre 2001 y 2007.  La investigación se inició a raíz de una denuncia contra el ex presidente presentada por un  diputado argentino, quien lo acusa, de “enriquecimiento ilícito, lavado de activos y omisión maliciosa en su declaración jurada”.  En esta querella aparece involucrada Bolocco y otras personas, como Leonardo Fariña,  financista involucrado en una red de lavado de dineros públicos, quien compró el departamento.

 El fiscal de la causa solicitó a la justicia que autorice los procedimientos necesarios para obtener pruebas que permitan continuar con la investigación, como informes del Registro Nacional de Inmuebles argentino.

Tags:

Deja tu comentario