imagen_principal-41515.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El delantero nacional se refirió a la final de Copa América y su amistad con Arturo Vidal.

“Nos sacamos la espinita como país, no sólo como grupo. Creo que todos queríamos ganar algo y acá todos somos responsables, no sólo nosotros”, indicó Mauricio Pinilla en conversación con Goal Chile, sobre la obtención de la histórica Copa América para el país. 

Así, el ariete dijo que “este grupo se ha consolidado con el tiempo limando asperezas en todos los sentidos, acá no hay envidias y remamos todos por el mismo objetivo”, con relación a cómo se vivió en la interna el proceso, donde nadie alzó la voz para jugar más minutos al tener más experiencia, remarcó “Pinigol”.


Con relación a una posible partida de Jorge Sampaoli de la banca nacional, dijo: “Yo creo que nadie es indispensable en la vida, ni los jugadores, ni los técnicos. Lógicamente que él logró un objetivo que no logró nadie, la decisión pasa por él, sería una lástima que dejara la Selección sobre todo en este momento porque ha sido un guía importante para todos los muchachos, para todos nosotros, y sería una pena porque todo el trabajo que hemos construido tendría que empezar no sé si desde cero, pero comenzar un nuevo ciclo”.

Por otro lado, y apuntando a su amistad con Arturo Vidal, con respecto a su llegada al Bayern Munich y su futuro especificó que “Arturo donde va, la rompe; tiene una personalidad, una calidad, un carácter, puede pararse frente a cualquiera y no cambia su estilo de juego, su mentalidad creo que está por sobre la media en cuanto a carácter”.

Tags:

Deja tu comentario