imagen_principal-41478.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La idea es recabar mayores antecedentes. 

La Fiscalía Metropolitana Sur realiza este domingo la reconstitución de escena del bombazo registrado en el Subcentro de la estación Escuela Militar en septiembre de 2014. En el proceso participan 14 víctimas y cerca de 30 testigos del atentado, además del jefe de la Fiscalía Metropolitana Sur, Raúl Guzmán, y el fiscal exclusivo del caso, Claudio Orellana.

La reconstitución, que busca recabar mayores antecedentes, es la última etapa de la investigación que mantiene como imputados y en prisión preventiva a Juan Flores, Nataly Casanova, y Enrique Guzmán.

El Fiscal Raúl Guzmán, aseguró que esta acción permite comprobar los antecedentes preliminares que se tuvo y  agregó que “para nosotros es importante hacer participar a quienes fueron víctimas directas de este atentado”.

Asimismo, la abogada querellante del caso, María Elena Santibañez, comentó que “esta es una diligencia importante para nosotros como  querellantes en representación de las víctimas”. Revisa detalles de esta noticia, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario