imagen_principal-41452.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La jornada de trabajo se realizará en el Estadio El Llano y será encabezada por la Presidenta Bcahelet.

A pocas horas del inicio del cónclave oficialista, algunos miembros de la Nueva Mayoría estuvieron en el Palacio de La Moneda y adelantaron los temas que revisarán en la cita de esta tarde. La idea de esta mesa de trabajo – entre otras cosas-, es fijar las directrices del bloque político y se puedan fijar algunas metas de acuerdo.

El vocero Marcelo Díaz adelantó lo que será este encuentro y aseguró que este cónclave tiene que ver con determinar cómo enfrentar los compromisos políticos, “la renuncia del programa no se hará bajo ningún propósito, pondremos énfasis en todo lo que los ciudadanos necesiten”, dijo la autoridad.

El Presidente del Senado, Patricio Walker, dijo que la única forma de mantener los compromisos pasa por avanzar sin renuncias pero también con realismo, “todos tenemos que ser serios, los países realista se gastan lo que no tienen, hay que aprender de las lecciones y la idea es que salgamos ordenaditos”.

Por su parte, el Presidente del MAS, Alejandro Navarro aseguró que esta es una oportunidad para dar paso hacia la búsqueda de una salida y ordenar el Gobierno que “no ha sido todo lo que quisiéramos ni lo que la ciudadanía esperaba”.

Tags:

Deja tu comentario