imagen_principal-41400.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La Mandataria también bromeó con “anillo de la suerte” que le regaló la folclorista.

La presidenta de la República junto a la ministra de Educación, Adriana Delpiano, visitaron las instalaciones del programa “Me conecto para aprender”. En la actividad, la Mandataria se refirió a los últimos anuncios respecto a la Reforma Educacional.”Tenemos la responsabilidad como sociedad la responsabilidad como sociedad de asegurar  que todos los hijos e hijas de esta patria tengan acceso a una buena educación”, comentó.

Además, Michelle Bachelet, aprovechó la ocasión para entregar las condolencias a la familia de la reconocida folclorista Margot Loyolaquien murió este lunes a los 96 años.Asimismo, recordó el anillo para “espantar las malas vibras” que le regaló la cantante en 2013. “Desde entonces no me lo he sacado más, no siempre resulta, debo decir, pero es un gran cariño y recuerdo que le tengo a Margot”.

La Mandataria destacó y agradeció la gran labor de esta artista para rescatar la cultura chilena e invitó a despedirla con pañuelos blancos. Los restos de Margot Loyola son velados en el Centro Cultural de La Moneda.


Tags:

Deja tu comentario