imagen_principal-41321.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El video causó furor en Internet y se convirtió en viral con más de un millón de visitas.

Romper una botella de champagne es una tradición en muchos países y supuestamente, se realiza para la buena suerte; sin embargo, el hombre que aparece en este video de YouTube casi resulta herido por esta acción.

La insólita grabación fue realizada en la ciudad rusa de Yakutsk, durante la inauguración de un monumento. Mientras los testigos tomaban fotografías o registraban el hecho en video, uno de ellos se emocionó y cogió un champagne.

Como se aprecia en el clip de YouTube, el hombre lanzó con toda su fuerza la botella contra el monumento de concreto esperando que la explosión llene de júbilo a los invitados; sin embargo, solo ocasionó burlas. La “botella rebelde” impactó contra el muro y regresó en dirección del hombre quien estuvo a punto de salir lastimado en una zona muy dolorosa. El corcho y el contenido del envase quedó en el trayecto

Las imágenes registradas en cámara lenta muestran en detalle la curiosa escena que ha hecho reír a miles en las redes sociales. En  YouTube el videose convirtió en viral con más de un millón de visitas en tres días.

Tags:

Deja tu comentario