imagen_principal-41234.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El hecho ocurrió en la caleta Higuerillas, lugar donde el individuo falleció por inmersión. 

El
subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, entregó un nuevo reporte desde la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) donde destacó que existen 196.315 clientes a nivel nacional sin energía eléctrica, los que están concentrados principalmente en la región de Valparaíso.

Respecto a los damnificados, éstos ascienden a 375 personas y 61 albergados en el país. Asimismo, informó el fallecimiento de un hombre en la caleta Higuerillas, ubicada en la V región, quien murió por inmersión. 

“Hasta ahora también tenemos la denuncia de dos eventuales fallecidos adicionales en el borde costeros de la comuna de Quintero”, agregó.

Aleuy también ratificó que durante la jornada de este domingo se intensificarán las precipitaciones en la región de Antofagasta
, mientras que desde la VI a la VIII región se producirán tormentas eléctricas, lo que podrían conllevar inconvenientes en los servicios básicos. 

Además, en la instancia el personero de Gobierno se refirió a
la muerte del ex oficial de Ejército, Manuel Contreras, momento en que aseguró que “ha muerto el mayor asesino que ha tenido la historia de este país”.

Bajo el mismo contexto calificó como una paradoja que “la familia de Contreras conozca el paradero de sus restos y que el ex jefe de la DINA le haya impedido a miles de chilenos conocerla”. 

Tags:

Deja tu comentario