Un joven hinchas del United, y además del germano, Bastian Schweinsteiger, se adelantó a comprar la camiseta de los Diablos Rojos, quienes tuvieron una demora en confirmar los números para la nueva temporada de la Premier League, por lo que adquirió la número 23 con el nombre del ex Bayern Munich.
Sin embargo cuando se conoció el dorsal que llevaría, la decepción fue grande para el hincha, ya que el alemán ocupará esta temporada el número 31, algo que le hizo saber en redes sociales a su ídolo.
Por esto es que el jugador en su cuenta de Facebook publicó un mensaje que llenó de sorpresa y alegría al joven:
“Querido Florian, voy a mandar una camiseta firmada con el fin de ayudar. ¡Gracias por tu gran apoyo! Entre todas los demás fans, que envíen una foto con uno de mis viejas indumentarias, les voy a regalar la “31” del Manchester United”.
Lieber Florian, das ist natürlich etwas ärgerlich. Gerne helfe ich dir in dieser Situation aus. In Kürze bekommst du ein…
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.