imagen_principal-41079.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los franceses buscan al reemplazante de Marcelo Bielsa.

Lee:La carta de renuncia de Marcelo Bielsa al Olympique de Marsella

Jorge Sampaoli ahora sumó otro equipo interesado en contratarlo. En esta ocasión los franceses del Olympique de Marsella buscan que el técnico argentino sea el reemplazante de Marcelo Bielsa.

Tras escuchar a dirigentes del Inter de Porto Alegre y a la Federación Mexicana, ahora Jorge Sampaoli se sentará a conversar con emisarios del Olymipique de Marsella. Según Radio Agricultura, a los galos los entusiasma que el entrenador de la selección sea un conocido seguidor del estilo de Bielsa, por la posibilidad que significaría continuar con esa línea futbolística.

Sin embargo, la principal complicación para asumir en el Marsella es que la liga francesa comenzó la semana pasada.  También que, para terminar con el contrato entre Sampaoli y la selección chilena, se tendría que pagar una cláusula cercana a los 12 millones de dólares.

A esto se suma que las clasificatorias al mundial de Rusia  el técnico nacional tiene entre sus desafíos la Copa América Centenario 2016, la Copa Confederaciones 2017 y la Copa Artemio Franchi, que se jugará entre los campeones y subcampeones de América y Europa el año 2018.

Tags:

Deja tu comentario