imagen_principal-40825.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El jefe de gabinete recalcó que la presidenta Bachelet estaba al tanto de la cita y descartó “maniobra oculta de intento de debilitamiento”.

Senado continuará este miércoles discusión del proyecto de Reforma Laboral

En declaraciones entregadas a radio Bío-Bío, el ministro del Interior, Jorge Burgos, aseguró que la Presidenta Bachelet estaba al tanto de la visita que realizó el ex presidente Ricardo Lagos a La Moneda. El secretario afirmó que Lagos forma parte del “ADN” de la coalición oficialista y descartó que existiese “una maniobra oculta de intento de debilitamiento”.

“Absolutamente, la visita del ex presidente, que es una persona bienvenida a La Moneda, porque forma parte de la historia de Chile, de la recuperación democrática y fue un presidente de una coalición de centro-izquierda, pertenece al ADN de esta coalición”, recalcó.

“Él vino en una misión que nos otorgó al comité político la presidenta de escuchar opiniones de distintos actores individuales o colectivos que han mostrado interés de opinar respecto del tema de una nueva Constitución. La presidenta por cierto estaba informada”, agregó el ministro Burgos asegurando que las críticas “no tienen fundamento”.

En esa línea, el jefe de gabinete evitó referirse a los cuestionamientos a la Nueva Mayoría surgidos a través de columnas escritas por miembros del oficialismo.

Tags:

Deja tu comentario