Ministra Rojas reconoce que votación de Dominga podría quedar para el próximo gobierno: “Existen recursos pendientes"
La secretaria de Estado planteó en CNN Prime que es posible que la discusión del proyecto se postergue hasta un próximo gobierno.
En un nuevo capítulo de En Directo, nos acompañó el creador del canal de YouTube "La Vida de un Desvelado". Conduce Eduardo Castillo.
En un nuevo capítulo de En Directo, nos acompañó el creador del canal de YouTube “La Vida de un Desvelado”. Conduce Eduardo Castillo.
– Todos los capítulos de En Directo
– Condenan a “Checho” Hirane, “Profesor Rosa” y Mario Mauriziano por delitos tributarios
Roberto Apud, youtuber chileno responsable del canal “La vida del Desvelado” y que ya suma más de 70 mil suscriptores, nos acompañó En Directo con sus experimentos, videos graciosos y tutoriales freak, etc.
Se refiere a la relación de los adultos con internet, sus videos más polémicos y los planes junto a otros youtubers.
CAPÍTULOS ANTERIORES
La secretaria de Estado planteó en CNN Prime que es posible que la discusión del proyecto se postergue hasta un próximo gobierno.