La diputada Provoste llamó a aumentar las horas no lectivas y mejorar los sueldos, entre otras medidas.
En conversación con CNN Chile la diputada de la DC e integrante de la comisión de Educación, Yasna Provoste, se refirió a la tramitación del proyecto de carrera docente, como también sobre la figura de la ministra Adriana Delpiano al frente del Mineduc.
Sobre la titular de Estdo, manifestó que “hoy la ministra Delpiano tiene un liderazgo distinto”, lo que ha permitido otro nivel de conversación con el Magisterio, como también dentro del Congreso.
Lo más leído
- 144 futbolistas sin permiso de trabajo en Chile: Migraciones anuncia inicio de proceso sancionatorio contra 36 clubes del fútbol chileno
- Manouchehri dispara contra acuerdo PPD-Gobierno: “Quiroz ni siquiera sabe cómo se llama el senador con el que cerró”
- Nuevas medidas migratorias ayudarán a llegada de trabajadores temporales de la agricultura: Habrá facilidades para residencias temporales
- Karen Rojo será extraditada a Chile: Países Bajos concede su traslado para cumplir condena por fraude al fisco
- Tohá emplaza al PPD por acuerdo en la megarreforma: “Por ese camino solo se llega a la irrelevancia”