imagen_principal-40686.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Desde la UDI aseguraron que “por fin se está haciendo justicia” tras el fallo.

Caso Guzmán: Dictan presidio perpetuo simple a Enrique Villanueva Molina

El diputado de la UDI, Patricio Melero, en entrevista con CNN Chile manifestó su apoyo a la nueva sentencia contra Enrique Villanueva, acusado del asesinato contra el fundador de la UDI, Jaime Guzmán, y que fue condenado a cadena perpetua.

“La justicia tarda, pero llega”, dijo el parlamentario, y agregó sobre el resto de los involucrados que “esperamos y confiamos plenamente en que los tribunales sabrán actuar en coherencia con los argumentos y las pruebas que hay para inculparlos”.

Además, Melero tuvo palabras para el momento del oficialismo que “un partido que no diagnostica bien lo que está ocurriendo puede errar, como le pasó a la Nueva Mayoría”, y añadió que en la oposición “hay que diagnosticar bien qué es lo que piensan de nosotros”. Además, rechazó la forma en que está planteada la Reforma Laboral, argumentando que “es más propia del siglo XX que del siglo XXI”, y que es “pan para hoy y hambre para mañana”.

“Este es el gran anhelo del comunismo”, señaló, ya que a su juicio los sectores moderados “perdieron la batalla” en la coalición de Gobierno.

Tags:

Deja tu comentario