El jaimaicano superó por una centésima a su más cercano perseguidor.
Usain Bolt respondió al favoritismo y a las expectativas que tenía previo al Mundial de Atletismo de Beijing en los 100 metros.
Esta vez le recordó al mundo por qué es el más rápido de la historia, venciendo en una espectacular carrera con un tiempo de 9,79 segundos.
Así, la plata quedó para el estadounidense Justin Gatlin, que llegaba confiado por tener el mejor tiempo del 2015, con 9,74, pero no pudo alcanzar al “hombre récord”.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"