Desde La Moneda, el vocero reiteró que calificó la acusación de “grave” y que están a la espera de que la situación sea esclarecida.
– Oposición criticó las declaraciones de la Presidenta sobre el aborto
Tras el tradicional comité político de los lunes, el ministro secretario general de Gobierno, Marcelo Díaz, se refirió a las últimas declaraciones del ex director jurídico del Servicio de Impuestos Internos, Cristián Vargas, quien en entrevista con radio Bío-Bío aseguró que al secretario de Estado le faltaba información sobre las supuestas presiones al interior del organismo.
El vocero de Gobierno destacó así que no se refirió directamente sobre Vargas previamente y aseguró que definió como “grave” a su acusación, situación por la que el Ministerio Público está investigando. “Está haciendo la labor que le corresponde por ley, que es la que no puede hacer el Gobierno”, recalcó.
Lo más leído
- Dónde puedo revisar si tengo el beneficio del cupón de 27 mil pesos para comprar gas licuado
- Camilo Escalona abandona la UCI: Líder socialista presenta mejorías tras días críticos por un agresivo cáncer
- Camino a la ONU: Michelle Bachelet se reúne con presidente de Panamá en busca de apoyo a su candidatura
- Escuelas Protegidas: Senado aprueba en general proyecto contra la violencia escolar y mañana será votado en particular
- Jefe del Banco BCI asegura que el Plan de Reconstrucción Nacional podría elevar el crecimiento sobre el 2% en 2027