Desde La Moneda, el vocero reiteró que calificó la acusación de “grave” y que están a la espera de que la situación sea esclarecida.
– Oposición criticó las declaraciones de la Presidenta sobre el aborto
Tras el tradicional comité político de los lunes, el ministro secretario general de Gobierno, Marcelo Díaz, se refirió a las últimas declaraciones del ex director jurídico del Servicio de Impuestos Internos, Cristián Vargas, quien en entrevista con radio Bío-Bío aseguró que al secretario de Estado le faltaba información sobre las supuestas presiones al interior del organismo.
El vocero de Gobierno destacó así que no se refirió directamente sobre Vargas previamente y aseguró que definió como “grave” a su acusación, situación por la que el Ministerio Público está investigando. “Está haciendo la labor que le corresponde por ley, que es la que no puede hacer el Gobierno”, recalcó.
Lo más leído
- Venezuela eleva a 4.333 los muertos por el terremoto y admite 315 cuerpos sin identificar
- Un auto para cada uno: El millonario premio que recibirá la selección de Egipto tras su histórico Mundial
- Crece tensión por megarreforma: PPD acusa al ministro Quiroz de actuar “de mala fe” y confirma que acudirá al Tribunal Constitucional
- Italia suma nuevas restricciones al turismo masivo: Multas por circular en traje de baño o con el torso desnudo
- Al menos 15 turistas indios mueren al volcar un barco frente a la isla Phu Quoc, en Vietnam