imagen_principal-40588.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El portero sufrió una lesión en los ligamentos del hombro y deberá someterse a tratamiento quirúrgico.

Arturo Vidal estuvo en la presentación de la cerveza oficial del Bayern Munich

Hasta seis meses podría estar fuera de las canchas el arquero Paulo Garcés tras su lesión durante el último partido de Colo Colo. 

La luxación en el hombro que sufrió en el Estadio Monumental detendrá su estadía en la titularidad, obligándolo a someterse a una cirugía este miércoles y permitiendo que el guaraní Justo Villar sea nuevamente parte de la oncena inicial por los próximos meses.

La lesión de Garcés complica a los albos, ya que no cuentan con otra carta segura para reemplazar un eventual problema que tenga el experimentado arquero paraguayo.

Es por eso que nuestro medio asociado La Tercera informó que en los albos ya buscarían un arquero, debido a que el reglamento permitiría sumar un refuerzo pese a que ya se cerró el libro de pases.

Y ante la inexperiencia de arqueros juveniles como Omar Carabalí, o el hecho de que Álvaro Salazar aún no convence para asumir protagonismo, en Colo Colo preferirían explorar opciones en el extranjero en vez de optar por un arquero sin contrato en el medio nacional.De ahí que la búsqueda de un nuevo golero se trasladaría a Argentina.

Tags:

Deja tu comentario