El especialista abordó el manejo del gobierno por las movilizaciones.
Vocero de la Confech: “No hemos sido escuchados de forma real”
Vocero de la Confech: “No hemos sido escuchados de forma real”
El analista político Fernando García Nadaff en entrevista con CNN Chile recalcó que hay “una crisis comunicacional particular” en lo que responde al tratamiento dado a la movilización de los camioneros, ya que responde a un proceso largo y multidimensional.
“Este Gobierno ha dado buenas pruebas que no sabe cómo salir de estas crisis”, sostuvo. Así explicó que hubo imágenes confusas, con una confrontación que aumentó la incertidumbre y que un problema surge debido a que hay “muchos voceros” de parte de la conducción política.
Además calificó como “pésimo” el manejo de la movilización durante este jueves, ya que tuvieron que reacomodarse tras la primera medida ejecutada de impedir el paso de los camiones.
Lo más leído
- Directora de Prodemu pide retirar a Simone de Beauvoir de la lista de autoras destacadas: Tomó la medida tras revisar su biografía en Wikipedia
- Autoridades anuncian cierre preventivo en Los Libertadores por "condiciones climáticas desfavorables"
- Ministro Alvarado respalda a Barros tras polémica por Islas Malvinas: "Nunca ha manifestado una posición contraria a la del Gobierno de Chile"
- “Creo que hay un punto de aprovechamiento político”: Constanza Hube (UDI) por críticas de Paulina Núñez (RN) al gabinete de Kast
- Donald Trump afirma ser "la única persona del mundo" que le cae bien a Kim Jong-un: "Es un amigo mío"