Este sábado, y a un par de semanas del 18, el Círculo de Cronistas Gastronómicos se reunió para probar y elegir las mejores preparaciones del 12° Concurso de Empanadas del Gran Santiago.
El editor de 800.cl, Darío Córdova, estuvo presente en el certamen y comentó en CNN Gourmet que la mejor empanada debe poseer “una simbiosis súper delicada entre la masa y el contenido”, y que además “se vea apetecible”.
Según el especialista, fueron 9 las que obtuvieron nota sobre cinco, y el ganador este año fue el local Bokato, de Providencia, seguido por Paula A., Ña matea, Ambassador y La Totó.
El CFA advirtió que se podría concretar "el cuarto incumplimiento consecutivo de la meta de Balance Estructural (BE), que incluso podría ser de un nivel mayor a lo proyectado debido a riesgos de desviaciones en los ingresos y gastos fiscales".